La prensa italiana confirma el fichaje de Mbappé: "Ya ha firmado"

En Italia dan por cerrada la operación


Arabia Saudí podría competir para fichar a Mbappé

Arabia Saudí podría competir para fichar a Mbappé




Después de tantos años de rumores e informaciones contradictorias, la gran mayoría de los aficionados madridistas y parisinos se esperaban que en esta ocasión todo fuese más claro.

Sin embargo, estamos comenzando la segunda semana del mes y todavía hay muchas dudas acerca de dónde jugará la estrella del Paris Saint-Germain. 

Estamos inmersos en la recta final de toda esta historia, una historia que parecía interminable. Mbappé y el Real Madrid han protagonizado una infinidad de noticias y rumores en los últimos años, han sido los dos claros protagonistas del mercado de fichajes.

Así, para bien o para mal, parece que el final del culebrón está a la vuelta de la esquina. 


De hecho, desde este pasado 1 de enero, fecha en la que Mbappé se ha convertido en agente libre, no paran de sucederse informaciones al respecto. Son muchos los que todavía desconocen el futuro del francés, sin embargo, en Italia han ido un paso más allá. Marco Barzaghi, periodista italiano, ha manifestado en su cuenta 'X' que Mbappé ya habría firmado con el Real Madrid. 

Esto ha provocado un revuelo descomunal en las redes sociales, ya que son muchos los que desean que este fichaje sea una realidad. Las informaciones están a la orden del día, el futuro de Mbappé está muy cerca de resolverse. 

Marco Barzaghi ha sido el último en decantarse por la llegada del francés a Chamartín, aunque es cierto que hay noticias muy contradictorias. 

Desenlace 

El Real Madrid ya le ha manifestado a Mbappé sus intenciones y las condiciones que tiene que firmar para jugar vestido de blanco. Ahora mismo todo está en manos del jugador. 

Florentino Pérez no quiere más culebrones, desea que todo quede resuelto más pronto que tarde. Por ello, esto 'casa' a la perfección con la información adelantada por Marco Barzaghi.