El jugador brasileño escuchó unas palabras muy bonitas de parte del que fuera su entrenador, Carlo Ancelotti
Marcelo, leyenda del Real Madrid, estuvo presente en el entrenamiento del equipo blanco durante la mañana de hoy. El futbolista brasileño, que es campeón de la Libertadores con el Fluminense, se reencontró con sus antiguos compañeros y con los nuevos fichajes como Jude Bellingham o Arda Güler.
El carioca también se pudo ver las caras con Carlo Ancelotti. El italiano lo entrenó durante su primera etapa y también estuvo presente en la última campaña de Marcelo en la entidad.
Ambos mantienen una grandísima relación. Se admiran mutuamente y se respetan. No es para menos, puesto que los dos han vivido grandes momentos en el conjunto blanco.
El bueno de Carletto ha hecho emocionar al que fuera su futbolista. El míster de Reggiolo le aseguró que era el mejor lateral izquierdo que había entrenado y que ve difícil que pueda coincidir con uno mejor que él.
Como no podía ser de otra manera, el brasileño ha dejado buenos recuerdos en la institución. Ha conquistado 25 títulos con la elástica blanca, siendo así el jugador que más títulos ha ganado junto a Karim Benzema.
De esta manera, al madridismo se le ha venido a la mente numerosos momentos al ver a Marcelo en las instalaciones de Valdebebas. Es probable que cuando se retire del fútbol, ocupe un puesto dentro de la entidad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com