La reacción del vestuario del Madrid al saber que habrá 3 derbis en 1 mes: "Es la p..."

La plantilla madridista está completamente preparada


Real Madrid

Real Madrid




El Real Madrid tiene por delante un calendario de infarto, un calendario que se antoja muy complicado para el equipo. Hace unas horas, la plantilla madridista ha viajado hasta Arabia para disputar una nueva edición de la Supercopa de España.

De hecho, este miércoles, el Madrid se mide al Atlético de Madrid en las semifinales del torneo, un aperitivo de un enfrentamiento que se repetirá en varias ocasiones. 

Este lunes ha tenido lugar el sorteo de la Copa del Rey, donde el Madrid se volverá a medir al Atlético de Madrid, pero esta vez en la competición del KO. Los de Carlo Ancelotti se desplazarán hasta el Metropolitano para buscar la clasificación a los cuartos de final del Copa.

Pero es que aquí no queda la cosa, ya que ambos equipos se volverán a enfrentar días después en una nueva jornada de liga. 


De esta forma, habrá derbi en Supercopa, Copa y Liga en menos de 1 mes, una auténtica locura. Por esta razón, la plantilla madridista ha comenzado a mentalizarse y a prepararse para hacer frente a un tramo de la temporada muy exigente. "Es la prueba de dar un golpe sobre la mesa", aseguraban los madridistas desde el avión recién aterrizados a Arabia. 

A por ello 

El Real Madrid, hasta el momento, ha firmado una gran temporada, pero ahora llega el momento de la verdad. Este mes de enero se presenta como un arma de doble filo para los blancos. 

Se avecinan tres derbis por delante, una oportunidad para que el Madrid siembre las bases del éxito en esta temporada. El vestuario irá con todo para tratar de hundir a uno de sus rivales directos.