El sorteo de Copa puede provocar un 'cambio' de idea de Ancelotti: no lo tiene claro

Se caen por tierra los planes que Carlo tenía y está obligado a una modificación

Ancelotti
Ancelotti
Ramón Casado | 09-01-2024

El sorteo de Copa ha deparado un derbi más, esta vez en los octavos de final. Un cruce inesperado que va a provocar que Ancelotti modifique el plan que tenía.

Menos mal que había bolas calientes. Si el año pasado el Barça se medía al Ceuta mientras que al Madrid le tocaba un Primera como el Villarreal, esta vez han sido Unionistas y Atlético de Madrid los rivales respectivos de culés y merengues.

Un sorteo bastante desigual para unos y otros que no habrá gustado nada en el vestuario de los blancos. Por lo menos a su entrenador, que ve como tiene que modificar los planes que tenía.

Y es que, Ancelotti sigue teniendo un gran dilema, qué hacer con la portería. Kepa era su guardameta titular, pero la lesión que sufrió, la falta de seguridad y las actuaciones de Lunin le hicieron cambiar de parecer.

Por lo menos así se ha visto en los últimos encuentros, donde ha ido alternando al vasco y al ucraniano, sin tener nada claro quién iba a jugar en los partidos importantes.

La Copa lo altera todo

En la Supercopa, Ancelotti tendrá que tomar una primera decisión, y por su cabeza pasaba darle la Copa al que no juegue en Arabia, todo ello pensando que el sorteo iba a ser más amable.

Pero tras ver como el cuadro cruzaba su camino de nuevo con los colchoneros todo ha cambiado. Y es que, si quieren seguir aspirando al título copero podría darle ese encuentro al que considera su arquero titular.

Aunque es una idea que todavía no tiene clara. Carletto no sabe qué va a hacer, si seguirá alternando a ambos, si le dará uno unas competiciones y el resto al otro o si vuelve a principios de temporada, con Lunin como suplente y Kepa como titular.