Florentino estrenó a su gran 'fichaje' para el sorteo de Copa y lo vio desde el avión

El presidente del Real Madrid estuvo al tanto de la manera en la que actuó su nuevo 'fichaje'





En ese sorteo no estuvo presente Emilio Butragueño. El Director de Relaciones Institucionales del conjunto merengue está de camino a Riad junto a la expedición madridista, que desde ya está preparando la Supercopa de España.

Por este motivo, ha sido Santiago Solari, Director de Fútbol, el que sí ha estado en el Salón de Actos Luis Aragonés, ubicado en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas

Florentino Pérez ha estado al tanto de cómo se comportaba el argentino, aunque el presidente está convencido de que este tiene maneras para acudir a un evento de tales características. Fue jugador y entrenador del cuadro merengue y está ganando mucho peso en la entidad.

La importancia de Santiago Solari

Durante el encuentro frente al Arandina ya se le pudo ver presenciando el partido junto a Roberto Carlos y Emilio Butragueño. De esta manera, está claro que con el paso del tiempo ha conseguido estar más cerca del primer equipo.


Solari es una de las personas de máxima confianza del presidente y no ha llegado a ese puesto por casualidad. Dentro de la institución está muy bien valorado.