El tertuliano de RMTV que ha explotado por el sorteo de Copa: "Que le den..."

Ha protagonizado unas declaraciones muy sorprendentes


Real Madrid TV

Real Madrid TV




La suerte, como ya es costumbre en los últimos años y en toda clase de sorteos, no ha acompañado al Real Madrid. De esta forma, el conjunto de Carlo Ancelotti se medirá al Atlético de Madrid, en el Metropolitano y a partido único, casi nada. Eso sí, el Madrid tiene los suficientes recursos para sacar adelante la eliminatoria, aunque está claro que no será nada sencillo. 

Además, el calendario ha sido tan caprichoso que, Real Madrid y Atlético de Madrid se tendrán que enfrentar hasta en tres ocasiones en las próximas semanas. Primero en Supercopa, más tarde en Copa del Rey y, por último, en liga. Se avecinan curvas por Chamartín. Ante esto, Paul Tenorio, tertuliano de RMTV, ha manifestado lo siguiente: "Pues otro derbi con el Atleti en Copa, tres en menos de un mes antes de ir a Leipzig. Que le den los 4 partidos a Alberola". 

Cabe destacar que, Alberola Rojas ha sido el árbitro designado para las semifinales de la Supercopa, un colegiado que, curiosamente, también arbitró el derbi de liga, donde el Atlético de Madrid se llevó una victoria repleta de polémicas. Su actuación parece que gustó tanto a sus dirigentes que le han dado el 'premio' de volver a pitar un derbi. El Madrid ya está avisado. 

La cruda realidad

Paul Tenorio, ante el hecho insólito de que Alberola Rojas haya sido el elegido para arbitrar los dos derbis, ha tirado de ironía en su cuenta de 'X'. Por desgracia, en Valdebebas ya no sorprendería nada. 


En los próximos días saldremos de dudas y conoceremos los árbitros encargados de impartir 'justicia' en los derbis de Copa y Liga. Veremos si optan por otro nombre o si, por el contrario, siguen apostando por un Alberola Rojas vinculado con el 'caso Negreira'.