Máxima expectación en Arabia Saudí: las calles se 'desbordan' por ver al Real Madrid

Las calles de Riad se abarrotan de gente que espera la llegada de sus ídolos


La expedición del Real Madrid rumbo a Riad

La expedición del Real Madrid rumbo a Riad




Esta temporada el desenlace puede ser bien distinto. El conjunto azulgrana no atraviesa un buen momento y el proyecto de Xavi Hernández se está desmoronando poco a poco. A los culés les cuesta muchísimo sacar los partidos adelante sin sufrir.

Desde el Real Madrid tienen hambre de títulos. Carlo Ancelotti es consciente de que no es el título más importante, pero sabe que si consigue ganarlo, seguirá por la buena línea y reforzará aún más la moral de sus pupilos.

La expedición madridista acaba de aterrizar hace escasos minutos en Riad y la expectación ante su llegada es máxima. Las calles de Arabia Saudí están abarrotadas de gente que quiere estar cerca de sus ídolos.

Un equipo universal

No descubrimos nada si decimos que el Real Madrid es un club universal. El equipo blanco levanta pasiones allá donde va y en Oriente Medio no iba a ser menos. Ya se ha visto en otras ediciones de la Supercopa como la mayor parte de los aficionados son del Real Madrid.


Por tanto, el miércoles habrá un mayor número de madridistas que aficionados del Atlético de Madrid. Este puede ser un factor a tener en cuenta y que puede ayudar a los merengues.