Edu Aguirre anuncia la decisión de Mbappé sobre su futuro: K.O en 'El Chiringuito'

Edu Aguirre anuncia la exclusiva mundial del futuro de Kylian Mbappé


Edu Aguirre

Edu Aguirre




Respecto a este tema hay muchas informaciones contradictorias. Hay personas en El Chiringuito que se posiciona de un lado, mientras que otras lo hacen en el contrario. 

Edu Aguirre es muy positivo con la llegada de la estrella parisina al Real Madrid este verano. La información que ha revelado ayer le hace tener la certeza de ello. 

El periodista del Chiringuito se mostró muy convencido con lo que le ha llegado sobre Kylian Mbappé. "Lo tiene decidido. Kylian Mbappé quiere reunirse con Nasser Al Khelaifi para decirle que no va a renovar. No quiere que se alargue más, pero no va a decir cuál es su próximo destino", dijo Edu Aguirre. 

“Si quieren dejarme en la grada, me quedaré en la grada”, es la frase que, según el periodista, Kylian Mbappé está diciendo a su entorno, reafirmándose en su decisión. 


Al parecer, el futbolista del Paris Saint-Germain habría decidido en los últimos días, y quiere poner fin a todas las noticias que insinúan que podría extender su contrato con el club parisino. 

Es su momento

Tiene que firmar su contrato con el Real Madrid. Ya conoce las condiciones del club merengue, su situación económica, el rol que tendría en el equipo, etc... Porque ya se habló de todo esto anteriormente.

Ahora debe demostrar que de verdad quiere jugar en el mejor club del mundo. En la entidad madridista hay optimismo, a pesar de que lo digan con la boca cerrada, a la espera que de verdad el futbolista realice el movimiento final.