"Me lo ha dicho Mbappé": el periodista se juega su reputación anunciando su futuro

Un periodista asegura que Kylian Mbappé la he revelado los siguientes pasos que dará


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Hay que tener en cuenta que François es una persona muy polémica. No tiene filtro, y por eso puede acertar alguna información, pero también falla otras muchas que da.

Por eso mismo, se podría decir que es alguien muy querido, pero también muy odiado. Hay mucha gente que confiaba con él en el verano pasado, pero al fallar, ha perdido credibilidad. 

Según él, el futbolista del Paris Saint-Germain le ha revelado cuando desvelará públicamente su decisión. "Kylian Mbappé me comenta que no va a decir ni comunicar su futuro hasta el mes de marzo. Todavía no hay nada decidido. Cuando yo sepa la fecha exacta os lo comunicaré", escribió en su cuenta de X. 

Como es habitual, siempre que dice algo sobre Kylian Mbappé se convierte en viral, porque acertó lo que ocurriría con su futuro en 2021 y 2022. Por eso, en el verano de 2023 había mucha gente que confiaba en él, cuando decía que ficharía por el Real Madrid. Sin embargo, acabó fallando.


Ahora en 2024 no se moja del todo con su futuro, porque dice que al tratarse de Mbappé, es muy difícil dar algo por hecho hasta que no haya una firma. Aun así, ve como favorito al Real Madrid, porque será la última oportunidad para que fiche por el mejor club del mundo. 

Todavía falta

Si es cierto lo que dice François, al madridismo le quedan dos meses de espera. Pero al ver lo que está saliendo en la prensa española y francesa, no parece que la estrella del Paris Saint-Germain vaya a tardar mucho en decidir.

Lo que está claro es que se está jugando su credibilidad, porque en esta ocasión dice que es directamente Kylian Mbappé el que le da la información, y eso ha provocado risas, críticas e insultos, porque muchos usuarios consideran que les está tomando el pelo.