Acuerdo cerrado por Mbappé: el periodista más fiable de Francia lo anuncia por 100 kilos

Kylian Mbappé tiene un acuerdo con el Paris Saint-Germain para marcharse este verano


El fichaje de Mbappé, al descubierto

El fichaje de Mbappé, al descubierto




El acuerdo al que llegó el futbolista con el club en el mes de agosto, hizo que el PSG cambiase de postura y le reintegrase al equipo. Esta es la gran clave de todo, que recientemente reconoció Mbappé, y que Abdellah Boulma, un prestigioso periodista francés, publicó en el mes de octubre y volvió a compartir ahora. 

"Antes de reincorporarse con el primer equipo del PSG en agosto, Kylian Mbappé renunció a una prima de 100 millones de euros en el caso de no renovar con el club. A principios del verano pasado, el Paris Saint-Germain tenía prevista la venta del jugador por 150 millones de euros.

Esta sería la clave. Por eso mismo, Kylian Mbappé asegura que "las dos partes están protegidas", porque si acaba saliendo, el Paris Saint-Germain tendría prácticamente el dinero que querría haber recibido por el traspaso del futbolista en el verano de 2023

Un gran gesto

Este acto de Mbappé le haría salir bien de su club, porque él es totalmente libre de marcharse recibiendo la prima de fichaje, porque es lo que acordaron en su renovación de 2022. Sin embargo, mira por el bien del Paris Saint-Germain y renuncia a la prima para no perjudicar económicamente al club. 


No le podrían reprochar nada, porque ha retrasado su sueño de jugar en el Real Madrid, y ha sido el mejor futbolista del Paris Saint-Germain en todas las últimas temporadas. Saben que jugar de local en el Santiago Bernabéu es su sueño de niño, y ahora puede cumplirlo. Es su última oportunidad, por lo que todo el mundo está con ganas de conocer su decisión.