Desvelan varias discusiones de Ancelotti con su madridista preferido: "Hazlo ya"

Carlo Ancelotti ha tenido varias discusiones en partidos sobre las decisiones que quería tomar


Carlo y Davide Ancelotti

Carlo y Davide Ancelotti




El hijo de Ancelotti mantiene una relación muy cercana con todos los futbolistas del Real Madrid. Además, ayuda mucho a su padre en la táctica del equipo. Incluso se hizo público que en la Champions de las remontadas fue una persona muy importante a la hora de tomar decisiones.

Según Tomás González-Martín, Davide presionó a Carlo en varias ocasiones, para que realizase los cambios mucho antes, porque al técnico italiano le gusta esperar más para ver cómo evoluciona el partido. 

De hecho, en la Champions de las remontadas, Davide fue clave para que su padre decidiese realizar los cambios antes, dando entrada a Rodrygo y Camavinga, dos de los hombres más importantes de esa edición.

Le hace caso

Al principio le costaba más. Antes, Ancelotti solo hacía tres cambios, porque estaba acostumbrado al fútbol clásico. Sin embargo, Davide le ha ido "animando" a que gaste todos y a que los haga antes, para aprovechar la ventaja que tiene el Madrid de tener una plantilla tan amplia. 


En el club creen que Davide Ancelotti se puede convertir en un gran entrenador, por los conceptos que ya tiene, y por los que está aprendiendo de su padre. Quién sabe si en el futuro le vemos convertirse en el primer entrenador del club merengue.