Fede Valverde contesta a Defensa Central en Riad: "Es el mejor momento de mi carrera"

El centrocampista uruguayo ha comparecido en la previa de la Supercopa y ha respondido a DC en sala de prensa.


Fede Valverde

Fede Valverde




Fede Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el Real Madrid-Atlético de Madrid, correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España. Una sala en la que ha estado presente Defensa Central, a través de nuestro enviado especial a Riad, José Padilla, que le ha realizado al uruguayo la pregunta más importante de toda su intervención.

¿Estás en tu mejor momento? (Pregunta del enviado especial de 'Defensa Central' a Riad, José Padilla)

"Puede ser que sí, en esta posición disfruto mucho. Puedo defender, atacar y colaborar con más compañeros. Es cierto que me gustaría marcar los mismo goles que el año pasado, pero uno se tiene que adaptar a lo que le pide el entrenador. En esta posición es donde más disfruto, me siento como un niño pequeño", esta ha sido la respuesta de Fede Valverde a la pregunta de nuestro compañero. 

Lo más importante


"Estamos ilusionados, es otro título más y otro derbi. Es un lindo partido para disfrutar y demostrar que podemos luchar por muchos títulos. Muy contentos de poder disfrutar un año más la Supercopa". 

Tantos Derbis

"En lo personal es muy lindo jugar esta clase de partidos. El Atleti es uno de los mejores equipos, van a ser muy emocionantes todos los partidos. Empezando por el de mañana, en la lucha de un título, luego el de Copa igual, por último el de liga demostrará si queremos todos los títulos"

Acción con Morata

"Fue mi primera Supercopa, algo lindo poder conseguir un título con el Real Madrid. Me encantaría ganar otra Supercopa, este escudo te exige ganar títulos"

Cambio de posición 

"Toda mi vida he jugado en esta posición, hoy por hoy tengo más herramientas y oportunidades para jugar en el once. Esto ayuda al equipo y al entrenador. Como extremo por derecha aporto más goles y asistencias, pero en esta posición, lo he hablado con mi familia, es donde más disfruto y puedo aportar más"

¿Repites la escena de Morata?

"Sí, lo haría siempre y cuando sea por el equipo. Hay que hacerlo con consciencia. En aquella final estábamos disputando el final, fue una jugada decisiva. Si es un resultado similar, lo volvería hacer."

Arabia

"Han venido grandes jugadores, estrellas en el mundo del fútbol. Cristiano inició todo esto, remarca todo lo que quiere mejorar la competición. Es importante tener esta clase de jugadores en la liga de Arabia"

Jugar en Arabia

"Es lindo venir y competir. Mucha gente piensa que la Supercopa se tiene que jugar en España, pero nosotros tenemos que competir y darle otro título a la afición. Cada jugador que le toque jugar tiene que darlo todo, apoyarnos y estar unidos"