“Ni por 30 kilos voy a Arabia”: rechaza en directo una oferta por jugar en el Madrid

Un madridista se ha mostrado muy contundente con sus declaraciones


Un jeque árabe y el XI del Real Madrid

Un jeque árabe y el XI del Real Madrid




La mentalidad de todos los futbolistas no es la misma. Es cierto que la gran mayoría tienen el dinero como factor diferencial a la hora de tomar una decisión, tal y como ocurre en todos los trabajos. Sin embargo, también hay excepciones.

Algunos jugadores, cuando llegan al Real Madrid o a algún club que se le acerque un poco, deciden cambiar el orden de prioridades. Ya están ganando muchos millones, y un club grande también les aporta grandeza y prestigio. 

Este pasado verano, una gran cantidad de estrellas del fútbol europeo se marcharon a Arabia a cambio de una buena millonada. De hecho, esto se ha convertido en una clara amenaza para los clubes europeos, que, lógicamente, no pueden competir a nivel de salario. El Real Madrid también sufrió esta circunstancia con la marcha de Karim Benzema, una de las grandes leyendas de este club. 

De esta forma, tras un verano muy convulso y con un claro protagonismo para Arabia, el Real Madrid se encuentra en Riad, en uno de los epicentros de estos jeques millonarios, para disputar la Supercopa de España. Por esta razón, la pregunta parecía clara. Fede Valverde ha sido la 'víctima' escogida por la prensa para intentar poner en un aprieto al madridista, pero su respuesta ha sido sublime. 


"¿Cuántos millones para que Fede Valverde cambie el Real Madrid por Arabia?", esta ha sido la pregunta de Movistar hacia el madridista. Directa y sin rodeos. "Hoy por hoy, es imposible. Estoy muy feliz donde estoy, es el mejor club del mundo. Esto no lo va a cambiar 10, 20, 30 millones. Yo estoy feliz, mi familia está feliz en Madrid, eso es lo que importa. Mi hijos también, que son lo que más quiero de este mundo", zasca descomunal de Valverde. 

Madridismo

Fede Valverde es uno de los jugadores más queridos por el parroquia madridista, el futuro capitán del Real Madrid. Con este tipo de declaraciones deja de manifiesto, una vez más, su madridismo.

"Seguir compitiendo en el más alto nivel y seguir disfrutando de la familia, que se sienta orgullosa de mi jugando en este equipo.", concluyó Fede Valverde su intervención.