Bellingham se sale pero en ‘Onda Cero’ anuncian su adiós si viene Mbappé

Látigo Serrano da su visión sobre el tema


Jude Bellingham y Kylian Mbappé

Jude Bellingham y Kylian Mbappé




¿Qué estaría dispuesto a hacer el aficionado del Real Madrid para terminar con la saga Kylian Mbappé con un final feliz? Supondría la pregunta hacerse de cara a entender las declaraciones que salieron desde Onda Cero a lo largo de las últimas horas y que han sorprendido a más de uno por las redes sociales. Si se tiene que ir Jude Bellingham para que llegue el crack del PSG, algunos como Látigo Serrano se dan por bien servidos.

Entramos en la última semana de las supuestas fases que ha pactado el Real Madrid puertas adentro de cara a culminar con esta novela que tiene ya casi siete años de vigencia. Mbappé tendría hasta el 15 de enero de cara a dar una respuesta contundente a Florentino Pérez y dar su veredicto alrededor de la posibilidad de unirse a las filas de Carlo Ancelotti desde el próximo 1 de julio. Los precedentes muestran como todo puede ocurrir.

Y dicho hecho fue analizado anoche por un Radio Estadio de Onda Cero donde diversas voces dieron su opinión alrededor de una saga donde se ha tenido que lidiar hasta con primeros ministros y donde el entorno de Kylian Mbappé maneja todo ahora mismo. Látigo Serrano pone el más caro de los precios para ver el delantero de blanco y con la ‘9’ de Karim Benzema en el coliseo blanco.

¿Aceptaría el madridismo este intercambio?

"Si para que venga Mbappé tiene que salir algún jugador de la plantilla, que salga el que sea, incluido Bellingham", palabras del tertuliano de Radio Estadio anoche y que reflejan el hermetismo que existe alrededor de un fichaje que el Real Madrid pretende que no se alargue más allá de este mes de enero. Por supuesto que puertas adentro de la ciudad deportiva de Valdebebas la opción de ver al inglés marcharse tras unos primeros meses estratosféricos ni siquiera se contempla.


Las palabras del Látigo Serrano sirven para medir cómo se vive ahora mismo toda una trama Kylian Mbappé que tras siete veranos de vigencia se encuentra vista para sentencia. Hoy llega el turno de saber si el crack de 25 años quiere o no finalmente cumplir sus sueños y si realmente el dinero importa tanto como hacer feliz a aquel niño que hace más de una década y media viese posters de cine de Zinedine Zidane por toda su habitación.