El agente de Kvaratskhelia anuncia su ‘fichaje’ por el Real Madrid: “Lo ha logrado”

¿Puede el georgiano cumplir su sueño?


Kvaratskhelia

Kvaratskhelia




Mamuka Jugeli, agente de Khvicha Kvaratskhelia, regresa a los principales medios deportivos de cara a anunciar los pasos que vienen por delante para su estrella e igualmente para todos esos gigantes que miran rumbo a la ciudad de Napoli en búsqueda de un extremo de cara a la próxima década. Palabras que van apuntadas directo al Real Madrid de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.

El extremo georgiano supone otra de esas figuras que por el Diego Armando Maradona se han hecho un nombre a base de goles y regates del más alto nivel. Pieza clave en la obtención del título levantado hace poco más de 7 meses, Khvicha Kvaratskhelia se alista para el siguiente paso en una carrera que apunta a los grandes de Europa y que nunca se ha negado la posibilidad de recalar en el Santiago Bernabéu.

"Su padre y yo estábamos seguros de que le iría bien en Nápoles , pero no esperábamos que se convirtiera en uno de los mejores en tan poco tiempo. Pero no parará…Kvarat seguirá jugando y elegirá entre Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester City o Barcelona. Quiere triunfar y ya lo ha logrado", son las palabras de su agenda en las próximas horas para dejar en claro las opciones que maneja ahora mismo el atacante del Este de Europa. Hoy no es la primera ni la última vez que hará guiños al coliseo blanco.

Difícil contratación

La realidad es que ahora mismo Khvicha Kvaratskhelia tiene poco o ningún hueco en el Real Madrid que viene por delante. Su única demarcación es por la banda izquierda, lugar reservado para Vinicius e igualmente por qué no para un Kylian Mbappé que sigue en la mira. Distinto sería el escenario si el georgiano pudiese ejercer por derecha o en otra demarcación donde fuese útil a Carlo Ancelotti en cada uno de sus planteamientos.


Solo el tiempo dirá que ocurre, pero Khvicha Kvaratskhelia vuelve a ser noticia por un coliseo blanco donde nunca han negado su calidad y talento, pero dónde hay hueco para pocos y señalados nombres a la hora de mirar el mercado de fichajes. El agente del georgiano vuelve a apuntar indirectamente contra el Santiago Bernabéu y confirma los sueños de su representado por ser algún día titular en el Real Madrid.