Adiós al Madrid en junio: Fabrizio Romano anuncia que el Milan va a pagar su cláusula

El periodista italiano desvela que este futbolista no podrá regresar a la casa blanca


Fabrizio Romano y once del Real Madrid

Fabrizio Romano y once del Real Madrid




El Real Madrid está muy pendiente de todos los canteranos que abandonan el club en busca de minutos, con la intención de continuar creciendo como futbolistas, con la ilusión de poder regresar al mejor club del mundo en un futuro.

Entre ellos, Álex Jiménez, como os comenté antes, interesa al Real Madrid, y está sorprendiendo mucho la evolución que está teniendo. 

Es un jugador que está gustando bastante en la entidad. En Valdebebas lo decidieron ceder para que progrese como futbolista y encuentre los minutos que no iba a tener en la capital de España. En un primer momento, ha estado en el filial del equipo italiano, pero gracias a sus buenas actuaciones le ha llegado la oportunidad de debutar con el primer equipo.

El español se ha ganado la confianza de todos en San Siro. De hecho, según informa Fabrizio Romano, el conjunto rossoneri va a ejecutar la opción de compra de cinco millones de euros. Así pues, el lateral no podrá regresar a la que fue su casa.


El Real Madrid seguiría manteniendo la opción de recompra, pero ya no para este año. En Chamartín tendrán que esperar hasta 2025 para hacerse con los servicios de este futbolista. La cantidad que tendrán que pagar será un poco por encima de la mencionada anteriormente.

Lateral con una proyección interesantísima

Este jugador es un lateral con una proyección muy interesante. Es diestro, pero se le puede ver jugando por ambas bandas, lo cual aporta una polivalencia que es un privilegio para cualquier entrenador.

Pese a todo, Carlo Ancelotti tendrá que esperar un año para tenerlo en sus filas. Es evidente que hubiera sido un refuerzo, en especial para el lateral derecho, dado que se prevé que Lucas Vázquez abandone el club al final de la presente campaña.