Al Khelaifi rompe su silencio y habla del fichaje de Mbappé por el Madrid: “Lo que quiero…”

El presidente del PSG da la última hora acerca del futuro de su jugador


Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé

Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé




Kylian Mbappé llevaba un tiempo sin hablar su futuro, al igual que Nasser Al Khelaifi. Ahora ya es futbolista libre, y puede firmar con cualquier equipo. Eso sí, el club deberá avisar antes de que se van a iniciar negociaciones con el jugador.

El presidente del Paris Saint-Germain ya está preparado para este escenario, a pesar de que para él la situación ideal es la renovación.

“Lo que quiero y deseo es que Mbappé se quede. Para mí es el mejor jugador del mundo y para mí también el Paris Saint-Germain es el mejor club para él", ha empezado diciendo Nasser. Su tono ya es diferente al que tenía hace dos años, cuando el futbolista también era agente libre. En estos momentos, parece que no puede asegurar su continuidad.

"Le dimos todo lo que quería deportivamente y construimos un proyecto que es su centro, centrado en él. Ojalá se quede”, ha finalizado en unas palabras para RMC. De esta manera, es evidente que en París no están del todo convencidos de que el jugador vaya a continuar en el Parque de los Príncipes.


Puede pasar absolutamente de todo. Las informaciones no dejan de sucederse, pero van todas por una línea distinta. Tanto en España como en Francia, en incluso en Inglaterra, aportan noticias diferentes en relación a esta telenovela que parece no tener fin.

"Realmente les pido a todos que dejen en paz a Kylian. Déjennos en paz, estamos bien. Confío en él, nunca hará nada contra el club", indicó después el presidente del cuadro francés. 

"Kylian es un gran hombre, un gran jugador, pero también una gran persona. Como dijo recientemente, tiene un acuerdo conmigo en todo", confirmó. 

El Madrid no quiere formar parte del "juego"

En Valdebebas, al igual que la afición, están cansados de todo este asunto. Florentino Pérez no le ha cerrado las puertas de la entidad, eso es evidente, pero el presidente no va a esperar al crack de Bondy hasta el final. El mandamás blanco ha aprendido la lección.

El jugador tiene que poner de su parte para recalar en el Santiago Bernabéu, es decir, debe de demostrar que realmente quiere ponerse la elástica de las 14 Champions League. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que su futuro depende exclusivamente de él, por lo que si no llega al Real será porque lo habrá querido así.