Florentino ofrece un intercambio de dos jugadores por Frimpong: sorpresa en Alemania

El presidente madridista continúa detrás del lateral neerlandés


Florentino y Frimpong

Florentino y Frimpong




Obviamente, al tratarse de un rumor, hay que cogerlo con pinzas, porque cuando estamos en un mercado de fichajes o cercanos a él, siempre aparecen muchas filtraciones interesadas. 

Sin embargo, es cierto que el club merengue sigue trabajando constantemente en reforzar la plantilla, y Frimpong es un futbolista que se encuentre en la lista de posibilidades. 

El Real Madrid, al margen de estar centrado en esta temporada, no pierde de vista su futuro más inmediato. Así, la directiva blanca ha comenzado a planificar la próxima temporada, donde ya son varios los nombres que están apuntados en la agenda del Real Madrid. En esta ecuación, según los últimos rumores, se encuentra Frimpong, jugador del Leverkusen. 

El lateral neerlandés es un jugador que gusta mucho por Valdebebas, ya que presenta un potencial muy a tener en cuenta. De hecho, Frimpong es uno de los defensas más prometedores de Europa, algo que no ha pasado desapercibido para Florentino Pérez. El presidente madridista es consciente de que se trata de una operación muy complicada, por su precio y por la competencia. 


Ante esta circunstancia, 'Fichajes.net' ha desvelado el plan que tendría entre manos Florentino Pérez para intentar cerrar el fichaje de Frimpong. Este plan pasaría por ofrecer a Vinicius Tobías y a Nico Paz, como parte de un intercambio para reducir el precio de un hipotético fichaje. Sin embargo, no parece que el Madrid vaya a permitir una salida como la de Nico Paz y menos en un intercambio. 

Veremos 

El Real Madrid tiene decidido reforzar los laterales del equipo de cara a la próxima temporada. Respecto al costado izquierdo el favorito es Davies y, para el lateral derecho, Frimpong es uno de los que más gusta. 

El lateral neerlandés tiene contrato con el Leverkusen hasta el 30 de junio de 2028 y un valor de mercado, según 'Transfermark', de 50 millones de euros. Veremos en qué termina toda esta historia, pero Nico Paz no entrará en la operación.