Sorpresa de La Gazzetta: Florentino quiere fichar a Mbappé y a otro gran goleador

La prensa italiana desvela los planes del presidente madridista


Mbappé y Florentino

Mbappé y Florentino




El Real Madrid se ha convertido en el claro protagonista de la rumorologia de fichajes, donde Kylian Mbappé se lleva todas las portadas. El delantero francés, que se encuentra libre para negociar con los blancos, es el gran deseo de Florentino Pérez, pero ya no es una prioridad como lo era en el pasado. En esta dirección parece que va 'La Gazzetta'.

De esta forma, el medio italiano, al margen de mantenerse cauto con el tema Mbappé, ha querido ponerle más picante al próximo mercado de fichajes. 'La Gazzetta dello Sport' asegura que Florentino Pérez también estaría detrás de Haaland de cara a la próxima temporada. El delantero noruego es la otra gran baza que tiene el Real Madrid para este verano. 

De hecho, este mismo medio asegura que no es imposible la llegada de Mbappé y Haaland al mismo tiempo, un hecho que supondría un golpe de efecto descomunal de Florentino Pérez. El presidente, mientras tanto, sigue esperando la respuesta de un Mbappé que está ante su última oportunidad para fichar por el Real Madrid. Respecto a Haaland, este verano, se activan sus vías de escape. 

Atentos

El Real Madrid, según 'La Gazzetta dello Sport', no pierde de vista la situación de Haaland. Este mismo medio asegura que se avecina un nuevo culebrón, pero esta vez con el noruego como protagonista. 


Pase lo que pase, está claro que el Madrid será el gran agitador del próximo mercado. Florentino tiene ganas de dar un golpe encima de la mesa.