El conjunto francés tendrá que dejar salir al crack de Bondy si quiere fichar al gran objetivo de Luis Enrique
El nombre de Kylian Mbappé está a la orden del día. El futbolista francés es agente libre y puede firmar por cualquier club del mundo, tal y como ocurrió en 2022. Por aquel entonces, decidió renovar y seguir en el Parque de los Príncipes, pero el culebrón, dos años después, puede tener un final diferente. El Real Madrid no le ha cerrado las puertas.
Florentino Pérez quiere hacerse con los servicios del galo. El presidente no va a estar hasta el final, pero está trabajando en realizar el ansiado fichaje. Hasta el momento, lo único que sabemos a ciencia cierta es que el futbolista ha dicho que no sabe lo que va a hacer. De este modo, es evidente que no lo ha decidido, como bien afirmó.
En España hay algunos medios que creen que se marchará al Real Madrid, mientras que otros están seguros de que acabará renovando su contrato con el Paris Saint-Germain.
En Inglaterra, aunque son pesimistas, algunas ven posibilidades de que el jugador pueda acabar vistiendo la camiseta del Liverpool.
En Francia apuntan a que el conjunto galo no va a poder ejecutar la operación de Bruno Guimarães en invierno. Luis Enrique está obsesionado con fichar al brasileño, pero por el Fair Play financiero no va a poder contar con sus servicios.
Así lo ha desvelado Marcelo Bechler, periodista de TNT Sports. Sin embargo, el centrocampista del Newcastle sigue siendo una opción de cara al mercado veraniego.
Nasser Al Khelaifi tiene claro que si realmente quiere hacerse con los servicios de Bruno Guimarães, primero tendría que salir Kylian Mbappé. El crack de Bondy liberaría una masa salarial importantísima y que le permitiría al PSG acometer cualquier tipo de operación.
Así pues, la estrella puede tener la llave para que Guimarães termine llegando a la ciudad del amor. Durante las próximas semanas saldremos de duda y conoceremos si Kylian llega o no al Santiago Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com