Paco Buyo anuncia el acuerdo de Mbappé para ir al Madrid: Al Khelaifi da el OK

Kylian Mbappé ya habría llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para marcharse al Real Madrid


Paco Buyo

Paco Buyo




El exguardameta del Real Madrid, reveló las cifras que el futbolista del Paris Saint-Germain y el presidente habrían acordado para poder salir del club como agente libre sin poner problemas al PSG. 

Es igual a unas que se filtraron, pero diferentes a otras que también se publicaron en Francia. 

Según el tertuliano del Chiringuito, que tiene relación con Nasser Al Khelaifi y algunas personas importantes de Qatar, Kylian Mbappé acordó perdonar al Paris Saint-Germain un total de 80 millones de euros de algunas primas que tenía acordadas con el club parisino

Si renovase con el club, las recibiría, pero si tomase la decisión de marcharse libre, las cedería, para así, no perjudicar al Paris Saint-Germain. Es cierto que esto ya ha salido antes en otros medios, pero es significativo que ahora también lo confirme Paco.


Por otro lado, aunque ha reconocido no saber si hay algún documento de acuerdo firmado entre el Real Madrid y Mbappé, sí que ha dicho que hay un acuerdo moral por lo que ocurrió en pasadas temporadas. 

"Tic tac"

Fue lo que le dijo a Pedro Bravo, que no se cree que en esta ocasión el futbolista vaya a firmar por el Real Madrid, sino que considera que todo es una estrategia por ver qué equipo le da más dinero. 

Paco Buyo está seguro de que en esta ocasión Kylian Mbappé se convertirá en futbolista del mejor club del mundo, y será la guinda de un proyecto histórico de Florentino Pérez.