Florentino, a punto de traer de vuelta a España a Marco Asensio

Florentino Pérez podría provocar el regreso de Marco Asensio a LaLiga


Florentino Pérez y Marco Asensio

Florentino Pérez y Marco Asensio




Cuando Marco Asensio se decidió a marcharse al Paris Saint-Germain, pensaba que tendría un papel más importante y disputaría muchos minutos. De momento, no está teniendo esa fortuna. 

Por eso mismo, hay varios equipos que están pendientes de su situación, por si tienen la posibilidad de obtener su cesión o un traspaso a buen precio. 

La Real Sociedad es uno de los clubes interesados en fichar al mallorquín, al ver que en el PSG va a ser difícil que dispute muchos minutos. Le ven como el sustituto de Take Kubo, que podría abandonar el club en verano.

Florentino Pérez está interesado en fichar al futbolista de la Real Sociedad, aunque todavía no ha tomado ninguna decisión. De realizar el traspaso, podría acabar provocando el fichaje de Marco Asensio por la Real Sociedad. 


El club merengue gastaría 30 millones de euros en el traspaso de Take, y la Real Sociedad lo utilizaría para firmar a Asensio. Esta es la idea inicial, pero antes tendría que producirse el movimiento del Real Madrid. Además, el futbolista del Paris Saint-Germain puede dar la vuelta a la situación en la segunda parte de la temporada. 

De momento, está teniendo un rol muy parecido al que tenía en el Real Madrid, cuando uno de los motivos que dio para explicar su marcha eran la falta de minutos. Sin embargo, se le olvidó mencionar que en el PSG gana más dinero que lo que recibía en el club merengue. 

El Real Madrid quería contar con él una temporada más, porque en el rol de revulsivo es un jugador que aporta muchas cosas al equipo. Tiene gol y mucha pegada, con el gran disparo que tiene en su pierna izquierda. Al final, el español decidió marcharse a Francia, y el club merengue activó la vuelta de Brahim.