Macron vuelve a entrar en el fichaje de Mbappé: Florentino ya sabe su respuesta

El Real Madrid teme que Macron vuelva a intentar convencer a Kylian Mbappé para que se quede


Florentino Pérez, Macron y Kylian Mbappé

Florentino Pérez, Macron y Kylian Mbappé




El presidente de la República Francesa ha sido muy importante en la renovación de Kylian Mbappé en el año 2022. Cuando el futbolista estaba seriamente tentado por el Real Madrid y el hecho de cumplir su sueño de niño, Macron le llamó en varias ocasiones, recordándole lo importante que sería para Francia y para París, que siguiese en el club algunos años más. 

En el Real Madrid creen que en esta ocasión podría volver a intentar convencerle. De hecho, el presidente francés ya ha hablado sobre Kylian Mbappé recientemente en una entrevista.

"Mbappé es un gran futbolista. ¿Si voy a hablar con él sobre su futuro?, no soy su agente. Primero le deseo un feliz cumpleaños. Es un gran deportista, es el capitán de la selección francesa, lleva este grupo. En 2024 tenemos una Eurocopa que espero ganar", respondió Macron durante una entrevista del 20 de diciembre. 

Hay esperanza

En el Real Madrid confían que en esta ocasión Kylian Mbappé no se deje seducir ni por Macron ni por Qatar. Quieren que demuestre que de verdad quiere jugar en el club más grande de la historia. 


Después de tantos meses aguantando sin renovar, y de los episodios que se vivieron en las pasadas temporadas, el club merengue tiene esperanza, pero no confían hasta que no haya nada firmado.