Jude Bellingham estaría hablando a menudo con un futbolista muy importante al que está siguiendo el Real Madrid
Las nuevas tecnologías están siendo la clave para convencer a algunos futbolistas de que se sumen a un proyecto. Ocurrió en el pasado con el fichaje de Bellingham, cuando Vinícius le escribía a menudo, y puede ocurrir lo mismo ahora.
El mediocentro inglés mantiene una gran relación con Erling Haaland, desde que coincidieron en el Borussia Dortmund. Sus caminos se separaron cuando el noruego se marchó al Manchester City, pero a pesar de eso no perdieron el contacto.
Hablaban de vez en cuando, pero desde que Jude Bellingham firmó por el Real Madrid, el contacto se hizo más habitual. El delantero del club inglés está disfrutando mucho con la gran temporada que está realizando su amigo, y, por eso, siempre que puede, ve los partidos del club merengue.
Según la información de Ramón Álvarez de Mon, en esas conversaciones, Haaland le pregunta mucho por el Real Madrid y por cómo está siendo su adaptación al mejor club del mundo.
El traspaso de Erling Haaland al Real Madrid es muy complicado. Su cláusula en 2024 todavía es muy elevada, pero con el paso de los años, va bajando. En el club solo se lo plantean si no viene Kylian Mbappé o si se acaba vendiendo a Vinícius o a Rodrygo.
Él estaría encantado de firmar con el mejor club del mundo después de su etapa en el Manchester City, pero sabe lo complicado que es. Aun así, no pierde la admiración y el respeto que le tiene al Rey de Europa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com