Anuncio en Francia sobre los fichajes de Mbappé y Zidane: no gustará a Florentino

Zinedine Zidane y Kylian Mbappé podrían tener un plan que no haría ninguna gracia a Florentino Pérez


Florentino Pérez, Kylian Mbappé y Zinedine Zidane

Florentino Pérez, Kylian Mbappé y Zinedine Zidane




Zinedine Zidane podría acabar llegando a Old Trafford para iniciar un proyecto ilusionante. Uno de los objetivos que también tendría Jean-Claude, sería fichar a Kylian Mbappé como líder del equipo.

Lógicamente, Zidane estaría encantado de contar con él en el equipo, y a Kylian no le disgustaría la idea de tener como técnico a uno de sus ídolos y referentes. Sin embargo, el proyecto del United es inferior al del Real Madrid. 

De hecho, los equipos que más opciones tienen de tener al futbolista para las próximas temporadas son Liverpool, Real Madrid y PSG. Los dos últimos son los claros favoritos, porque son con quiénes el delantero más ha dudado en los últimos años. 

Dolería mucho

Lógicamente, que Zidane se marchase al Manchester United y se llevase a Kylian Mbappé, haría daño al club. Pero, por otro lado, no preocuparía a nivel deportivo. La plantilla del club inglés es inferior a la del Real Madrid, y a pesar de estar el futbolista del Paris Saint-Germain, no serían serios candidatos a pelear por todos los títulos. 


Ahora mismo en la entidad madridista hay optimismo, aunque quieren que el jugador demuestre que quiere venir firmando ya su contrato. De momento, no hay ninguna firma, o al menos eso es lo que traslada el club.