Simeone le tiene pánico a un jugador del Madrid: ni Vinicius ni Bellingham

El técnico del Atlético de Madrid está avisando mucho a sus jugadores respecto a la vigilancia de un futbolista en concreto


Diego Simeone y un once del Real Madrid

Diego Simeone y un once del Real Madrid




Se trata de Brahim Díaz, que está realizando una magnífica temporada, y en los últimos partidos está rindiendo a un gran nivel. "Ahora mismo es el más desequilibrante de ellos", les comentó el técnico rojiblanco a todos sus jugadores. 

Aunque el malagueño no parece que vaya a ser titular, sino que lo más probable es que tenga un rol importante de revulsivo al salir desde el banquillo. Por eso mismo, todos los jugadores del Atlético de Madrid estarán muy atentos a su desborde y a su capacidad de desenvolverse en espacios reducidos. 

Además, también estarán pendientes en todo momento de Vinícius y Jude Bellingham, que son futbolistas que en acciones puntuales pueden decidir un partido. Pero ellos, como es lógico, ya tienen a varios futbolistas marcándoles durante todo el encuentro. 

El encuentro promete ser un duelo apasionante, por lo que significan los derbis, y porque el Atlético de Madrid necesita levantarse de la mala racha en la que ha estado metido. Ganar al Real Madrid y luchar por la Supercopa les puede dar un subidón moral. 


Por la parte del Real Madrid, los chicos de Carlo Ancelotti quieren continuar con la dinámica positiva del equipo, y están deseando vencer al único equipo que les ha logrado ganar en lo que va de temporada.