El atacante noruego podría ponerse a tiro en verano de 2024 y vestir los colores merengues.
Todos los caminos conducen a Roma, algo similar a lo que ocurre con Erling Haaland y el Real Madrid, ya que el jugador y club blanco parecen condenados a entenderse en un futuro no muy lejano.
Ahora mismo, el mundo del fútbol habla sobre Kylian Mbappé, quien seguirá haciendo mucho ruido hasta que decida su futuro de forma definitiva.
Sin embargo, los aficionados del Real Madrid están convencidos de que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez deben descartar al parisino y sentarse en Erling Haaland.
Esta es una idea que no descartan en el estadio Santiago Bernabéu, algo que ha sido confirmado por el propio Manu Carreño, quien ha revelado los dos factores a favor que tiene la entidad madridista para completar este objetivo.
Un factor muy importante es Jude Bellingham, quien podría ser pieza clave en esta historia, sobre todo porque guarda una gran amistad con Erling Haaland.
Ambos futbolistas compartieron vestuario en el Borussia Dortmund y se hicieron muy cercanos, por lo que nadie mejor para ayudar a Florentino Pérez que el centrocampista británico.
"Lo que me llega es que Bellingham y Haaland están hablando casi todas las semanas. Le llama Bellingham y le dice que venga para el Real Madrid. Ya coincidieron en el Dortmund y parece que a Haaland no le gusta mucho Manchester", expresó el periodista de 'La Ser'.
El otro factor es la ciudad mancuniana, que no termina de convencer al jugador noruego, acostumbrado en los últimos tiempos al clima español durante el verano, algo que sí le agrada mucho más.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com