José Félix Díaz anuncia la decisión de Ancelotti sobre el portero: "Tiene ventaja"

El entrenador italiano despejará una duda importante esta noche.


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti le ha pedido a sus jugadores máxima concentración para este enfrentamiento, convencido de la importancia de esto ante los de Diego Pablo Simeone.

Pocas dudas tiene ahora mismo el entrenador italiano en la alineación titular, aunque todos hablan del debate en la portería entre Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin.

"Uno de los dos va a jugar mañana. No quiero decirlo hoy", fue lo que se limitó a decir Carlo Ancelotti en la rueda de prensa de ayer en el KSU Stadium.

Sobre esta decisión se ha pronunciado José Félix Díaz, quien ha dejado claro el 'favorito' del entrenador italiano en estos momentos, algo que hace unos meses era impensable.


"La importancia del rival y el título en juego le indica a Lunin porque actualmente es el principal portero a los ojos del cuerpo técnico", expresó el periodista de 'MARCA'.

Sin embargo, en caso de que el titular esta noche sea el ucraniano, esto no descarta al portero vasco de la titularidad para los próximos partidos, ya que Carlo Ancelotti ve este torneo como uno diferente al resto del curso.

De apostar por Lunin, la principal explicación de esta decisión sería la continuidad de minutos y rodaje que ha acumulado el de Krasnohrad en los últimos tiempos, quien, además, ha aprovechado muy bien la última lesión de Kepa Arrizabalaga.