Anuncian una oferta de última hora del City por Mbappé: la reacción de Florentino

En 'El Desmarque' aseguran que hay una gran oferta por Mbappé.


Mbappé, Guardiola y Florentino con el Etihad

Mbappé, Guardiola y Florentino con el Etihad




Roberto Gómez destapó en 'El Desmarque' una oferta de última hora por Kylian. "Una persona muy bien informada sobre el Real Madrid me ha dicho que confía en que Mbappé va a vestir de blanco las próximas cinco temporadas".

"Sin embargo, en el Real Madrid hay una gran preocupación porque el Manchester City ha hecho un ofertón a Mbappé. No obstante, esta persona magníficamente informada, piensa que acabará jugando en el Madrid", comentó el citado periodista sobre una gran tentativa sobre la mesa de los Mbappé. Una oferta "preocupante", aunque no cambiará el transcurso del culebrón.

Mbappé tiene decidido firmar por el Real Madrid y acabar cumpliendo su sueño desde que era niño. Nasser Al Khelaifi ya empezó a mostrar pistas sobre por dónde pueden ir los tiros próximamente con el futuro del de Bondy. El PSG, otra vez, vuelve a estar asumido en una sensación de descontrol sobre el asunto, aunque confía en poder retener al jugador.

Nuevo escenario

El galo tiene la sartén cogida por el mango y será él quién decida su futuro. En su entorno apelan a la calma y ya se descifra una nueva fecha clave en el calendario que marca su agenda: PSG-Real Sociedad. El duelo de Champions League, en el mes de febrero, marcará el devenir de Mbappé en los últimos meses de la competición.


Hay un choque importante de declaraciones, entre unos y otros, y Mbappé sigue dejando claro que su prioridad pasa por acabar bien la temporada con el PSG. Un escenario al que el Real Madrid no quería llegar de ninguna de las maneras...