Alphonso Davies, pillado: reservó una entrada para ver en directo al Madrid

Davies no se cortó ni un pelo y estuvo, junto a Jamal Musiala, viendo al Real Madrid.


Davies, escudo y entrada

Davies, escudo y entrada




El Real Madrid logró una victoria más en la Euroliga (71-92), esta vez frente al Bayern de Múnich de Pablo Laso, y ahí estuvo Alphonso Davies para presenciarlo en primera persona. Junto a Jamal Musiala, el de Canadá no se cortó ni un pelo y fue a ver a los blancos tras no haber asistido a ningún partido de baloncesto esta temporada previamente. Curioso.

Un día en el que periodistas como José Félix Díaz 'explotaban', de manera definitiva, el futuro de Davies. El Real Madrid aguarda expectante a que el lateral no renueve su contrato y, de momento, la cosa va sobre lo previsto.

Alphonso Davies no quiere renovar su contrato como jugador muniqués y solo piensa en fichar por el Real Madrid. El club blanco echará el resto en el próximo mercado de fichajes veraniego e irá a por él acabando contrato en 2025.

Precio cerrado

El Real Madrid, de todos modos, tiene claro que no hará ninguna locura por el fichaje de Davies. Gusta mucho, pero nadie entrará en pujas altas de mercado por conseguir su fichaje. El precio está cerrado y no pasarán de los 50-60 millones de euros previstos en primera instancia.


Davies tiene a varios jugadores detrás de él 'comiéndole la oreja' y asegurándole que firmar por el Real Madrid es lo mejor que le puede pasar a su carrera. Tiene ejemplos muy contundentes dentro del vestuario y todos mantienen su labor particular para tratar de convencerle y que aguante sin plasmar su firma en un nuevo contrato con los bávaros.