El Madrid manda: Endrick jugará con otro equipo y no solo con el Palmeiras

El Real Madrid decidirá el futuro de Endrick: firmó una cláusula clave.


Endrick, Florentino y escudo

Endrick, Florentino y escudo




El jovencísimo futbolista de 17 años va a ir seleccionado con Brasil al Preolímpico. Un hecho histórico para él, en vistas a los Juegos Olímpicos, y que firmó con el mismísimo Florentino al llegar a un acuerdo por su fichaje.

El Real Madrid puso la cláusula de tener control total sobre la situación del jugador brasileño y así mismo lo pactó con el Palmeiras. En la entidad Verdao no pusieron ninguna 'pega' y, de hecho, ahora todo lo va a decidir el conjunto blanco.

El Diario As asegura que el Real Madrid acordó "una representación internacional" en caso de que llamen a Endrick desde Brasil. El Palmeiras, en primera instancia, podría negarse a dar a su futbolista, pero ahora la situación la manejan desde Valdebebas y consideran que lo mejor para que llegue 'rodado' pasa por acumular una buena cantidad de partidos.

Las fechas acordadas

El Brasileirao arranca en el mes de abril y ahora, a principio de curso en Brasil, tendrán el Campeonato Paulista. Entre esos encuentros toca ir con Brasil a representar a la Olímpica y es ahí dónde el Real Madrid le da máxima importancia.


El 'escaparate' no es el mismo para Endrick y quieren que tenga rodaje antes de afrontar los Juegos Olímpicos y llegar al Real Madrid para incorporarse a partir del mes de julio-agosto a la pretemporada de los de Carlo Ancelotti.