Un aficionado árabe le pide a Florentino que fiche a Mbappé y su respuesta es oro: "Estoy de..."

Florentino Pérez vivió un nuevo vídeo viral... por culpa de Mbappé.


Mbappé y aficionado

Mbappé y aficionado




Y ni en Arabia Saudí vive con tranquilidad ante ese asunto. Allí se respira mucho madridismo de los seguidores árabes del equipo blanco y en un encuentro de los fans con Florentino Pérez se rememoró uno de los momentos estrella.

Un aficionado, cámara en mano, grababa a Florentino y le lanzaba la gran directa: "Eres el mejor presidente. Queremos a Mbappé", le apuntaba sin titubeos al máximo mandatario del Real Madrid. Algo que sacaba una sonrisa al mismo Florentino y que le hacía sacar una respuesta viralizada con el paso de los minutos a través de las redes sociales.

"Estoy de acuerdo contigo", le respondía Florentino a ese seguidor, entre lo que abandonaba la escena entre risas y hacía recordar ese instante que ya tuvo que afrontar en verano cuando fue preguntado por Mbappé.

Una pregunta histórica

En las calles de Madrid abordaban a Florentino y le decían "ficha a Mbappé" en lo que estaba por explotar el culebrón del pasado mercado de fichajes... antes de que el jugador se quedase en tierra sin viajar a la pretemporada con el PSG. A posteriori todo se arregló, pero lo cierto es que dejó una respuesta para la postre, también ente risas, parecida a la que tuvo que dar hoy en Arabia.


"Sí, pero no este verano", comentaba a esa pregunta de fichar al crack de Bondy. Los pasos se dieron en dirección correcta y ahora, con el culebrón en auge, llega el momento de afrontar la realidad y firmar a Mbappé como agente libre de mercado.

VER el vídeo de Florentino con el aficionado árabe que le pregunta por Mbappé