Adiós al Madrid: Arteta le pide al Arsenal pagar su cláusula y llevárselo por 40 kilos

Los Gunners pujarán


Mikel Arteta y jugadores Real Madrid

Mikel Arteta y jugadores Real Madrid




La Premier League vuelve hacia rival de un Real Madrid que en el mercado de 2024 va a reforzar diversas posiciones. Los últimos rumores llegan desde una capital 2011 donde el arsenal de Inglaterra a puesto sus ojos hoy en uno de los futbolistas pretendidos por el conjunto blanco y con un contrato más que jugoso de carácter seguir su arribo a mediados del presente año. 40 millones y todo desembolsado.

Kylian Mbappé y Erling Haaland no serán el único ítem a seguir. Por el Santiago Bernabéu manejan diversas carpetas de cara a una ventana de incorporaciones donde habrá que reforzar las líneas que desde hace tiempo no tienen los efectivos y donde concretamente los objetivos se ponen por las bandas. Mas de uno en Múnich sabe a qué nos referimos e igualmente por la Bundesliga se encuentra el objetivo comparten tanto madrileños como Gunners.

El impacto de Xabi Alonso en la Primera División alemana no puede entenderse sin una serie de nombres puntuales que han marcado el devenir de la campaña prácticamente perfecta en el torneo dominado por Bayer de Múnich desde hace más de una década, no solo el Real Madrid sigue a nombres puntuales horqueta que como el que mira quién le Mikel Arteta tienen un precio de mercado más que amable para equipos de esta talla

Jeremie Frimpong, objetivo de Londres

Liverpool, Manchester United y Arsenal, son los clubes comentados por Gurús como Fabrizio Romano a la hora de hablar del futuro de un lateral neerlandés lleno de pegada y con una progresión de cara a los próximos años que apenas tiene similares en Europa. 40 millones de euros es su cláusula de rescisión por un Leverkusen donde tienen claro que retenerle más allá del 1 de julio efectivamente imposible.


Hoy se especula con que el Reino Unido será el gran rival del Real Madrid en caso de que el conjunto blanco y avalado por Florentino Pérez entre de lleno en una operación por uno de esos nombres que van a marcar sin dudas van a marcar el mercado del verano en 2024. Jeremie Frimpong, objetivo de Londres y con Arteta como principal defensor.