“Puedo fichar por el Madrid por 8 kilos”: el crack de la Liga anuncia la firma de Florentino

No niega que es una posibilidad latente


Florentino Pérez y una jugada del Girona - Real Madrid

Florentino Pérez y una jugada del Girona - Real Madrid




El Real Madrid saltará en cuestión de minutos al terreno de juego para buscar el primer título de la temporada, mientras llegan importantes novedades alrededor de un mercado de fichajes del verano, dónde habrá movimientos y tratativas de sobra. Uno de los futbolistas más regulares de la presente edición de la liga da su precio para llegar al Santiago Bernabéu y convertirse en un activo de Carlo Ancelotti.

Nos dirigimos a Girona de cara a comprender que se cuece alrededor del equipo revelación de la presente temporada de la primera división española. Michel ostenta diversos nombres que sean pretendidos por toda Europa y que tarde o temprano abandonarán Montilivi para unirse a nuevos desafíos dónde por supuesto del real Madrid en cuenta atento a varios nombres.

Y seguramente, en el que todos pensemos en el primer lugar, no sea otro que ese Miguel Gutiérrez que desde la banda izquierda del Girona ha convertido al equipo catalán en uno de los conjuntos más ofensivo de todo el campeonato nacional de liga. Los rumores alrededor de un posible traspaso en la Premier League van de la mano con un futuro a nivel contractual donde el Real Madrid tiene cosas que decir. No olvidemos que lo blanco sustentan en la mitad de su ficha en términos federativos.  

Ganga total

"Soy 50% del Girona y 50% del Real Madrid…Si un tercero me comprase el monto sería el 50% para el Girona y el 50% para el Madrid", empezaba declarando el canterano, quien se pasó por el programa de La Resistencia de David Broncano. Si hablamos de montos a pagar al Girona por parte de Florentino Pérez, la ecuación se queda en apenas 8 millones de euros que tendría que invertir Valdebebas. Si Alphonso Davies no existiese, hablaríamos de una operación concretada.


Ahora solo queda ver que camino toman por la capital española en relación con uno de los nombres propios de la actual temporada en la Liga. Miguel Gutiérrez confirma los rumores y deja en 8 millones el precio para verle más pronto que tarde por un Santiago Bernabéu donde más de uno pide su retorno.