Medios ingleses empiezan a hacer especulaciones sobre el sistema de Carlo Ancelotti con el crack francés en el equipo
El Real Madrid sigue con el objetivo de fichar a Jude Bellingham. El futbolista inglés está en la órbita merengue, tal y como ya pasó en 2022. Bien es cierto, que pesos pesados de la entidad merengue están cansados de todo lo que ha ocurrido con el francés, pero Florentino Pérez sigue teniendo en mente el objetivo de ficharlo.
La llegada del crack de Bondy sería un refuerzo de lujo para el equipo de Carlo Ancelotti, qué duda cabe. La presencia del parisino haría que el cuadro merengue fuera favorito para todos los títulos.
Al igual que sucedió en 2022 es agente libre, es decir, tiene la potestad para firmar por cualquier equipo del mundo. En Valdebebas son optimistas con su llegada, pero saben que se trata de un futbolista especial y no quieren lanzar las campanas al vuelo.
Sin embargo, en Inglaterra ya hacen especulaciones con la manera en la que funcionaría el equipo de Carlo Ancelotti con Kylian Mbappé. Es curioso porque colocan a Jude Bellingham de delantero, mientras que pasan a Vinicius a la banda derecha. El francés, por su parte, lo sitúan en el carril izquierdo.
Independientemente del lugar que Ancelotti decidiera ubicar a estos futbolistas en su alineación, es evidente que el Real Madrid tendría demasiada artillería de centro del campo para delante.
Es evidente, como ya mencioné al principio, que el cuadro madridista con Kylian Mbappé sería el candidato número uno para conquistar todos los títulos. No es para menos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com