RMTV rajó contra el arbitraje de Alberola: "El doble rasero de siempre..."

Alberola Rojas le mostró amarilla a Brahim y permitió una cacería en el derbi.


RMTV

RMTV




"Ha habido errores. Sobre todo en los primeros minutos del partido", apuntaban en ese primer análisis. "El resultado ha sido una tarjeta para el Real Madrid para Brahim por quitarse la camiseta, el doble rasero de criterios de siempre", finalizaban. 

"Una patada a Vinicius, falta clarísima, sin balón",. "Saúl mete la pierna, Rodrygo quiere salvar la pierna, pero la tiene muy arriba. Debe pitar penalti, "Hubo muchas faltas no señaladas", comentaban sobre las acciones de la primera parte. 

"Dos faltas del Madrid y 8 del Atlético. 0-0 en tarjetas al descanso". "Alberola Rojas decía que sigan, que valen las faltas y patadas del Atlético", seguían analizando en RMTV.

Alberola se lució... otra vez

Otra de las jugadas polémicas fue el gol de Morata en el 2-3 tras empujar a Kepa: "Aparece Morata, puede ser falta, pero ni se revisó. Puede pitar falta. Morata obstaculiza a Kepa", matizaban.


En Real Madrid TV no le pasaron ni una a Alberola Rojas, lógicamente, que volvió a ser uno de los grandes protagonistas de la contienda en el derbi madrileño de las semis de la Supercopa.