El Madrid, a la final de la Supercopa y L’ Equipe ya ve a Mbappé de blanco

Suelen acertar en noticias sobre Kylian


Celebración del Real Madrid y Kylian Mbappé

Celebración del Real Madrid y Kylian Mbappé




El equipo de Carlo Ancelotti demostró ante el Atlético de Madrid que es un claro candidato a pelear por todos los títulos posibles en esta temporada. Por ahora, se está demostrando que hay una gran plantilla disponible. 

A pesar de las lesiones, la plantilla del Real Madrid es muy fuerte, y hay un vestuario muy unido, en el que cada uno está dispuesto a correr y a sacrificarse por los compañeros.

Era una final anticipada, el inicio de un calendario monstruoso y por supuesto la posibilidad de pisar una nueva final desde aquella que viésemos en La Cartuja ante Osasuna varios meses atrás. El Real Madrid midió fuerzas con el Atlético de Madrid por Riad en un duelo de semifinales de Supercopa de España que ahora se ve acompañado por la trama Kylian Mbappé. Tendencia blanca en París.

Con las bajas de Eder Militao y Thibaut Courtois llegaron los blancos a Riad. Finalmente la enfermería se vaciaba en una entidad donde las lesiones empiezan a ser historia y donde el banquillo de Carlo Ancelotti se veía mucho más poblado que hasta hace solo unas semanas- en frente un viejo conocido o mejor dicho, un experto en estas fases que en más de una ocasión puso contra las cuerdas al propio entrenador de los blancos.


Diego Simeone acumulaba hasta aquí un dato no menor. En 12 de los 16 partidos (75%) de eliminatorias directas contra el Real Madrid su equipo estuvo sin ir por debajo en el marcador. Incluso acumula las mismas tanto victorias como derrotas ante Carlo Ancelotti (8) en su historial ante un conjunto blanco que eso sí, le derrotó en la última Supercopa de España. Hoy y por tierras saudíes solo podía quedar uno, fue el blanco y por 5-3 que ya queda atrás. Francia estalla.

“Tendencia Real Madrid”

“¿Cuál es la tendencia del futuro y fichaje de Kylian Mbappé? ¿PSG, Liverpool o Real Madrid?”, pregunta textual que salió en L’Equipe por un vivo donde el periodista Loïc Tanzi no dudó a la hora de dejar en claro por donde van los tiros. Ni la Premier League o el Parque de Los Príncipes, es el conjunto blanco quien de momento y según su información, se encuentra cerca de cerrar todo.

“Es una tendencia a favor del Real Madrid”, palabras de un Loïc Tanzi que supone uno de los periodistas más reputados de Francia y que siempre acertó sus noticias sobre el futuro de Kylian Mbappé. El tiempo dirá que ocurre, pero por la Galia dan el mejor de los premios a la victoria por 5-3 del conjunto blanco en Arabia Saudita.