Algunos perdieron los nervios con la nueva remontada del Real Madrid.
El directo de El Chiringuito desató muchísimas tensiones y algunos perdieron los nervios ante una nueva remontada de los blancos.
"Me cago en su puta madre", balbuceaba Soria con una cara de póker por el gol de Joselu. Hablaba con Jota Jordi y el tertuliano culé reaccionaba con cara de incredulidad.
Así fue la imperdible reacción de El Chiringuito por el gol de Joselu que le daba la victoria al Real Madrid y el pase a la gran final de la Supercopa de España en Arabia Saudí.
El Real Madrid se llevó el partido en el tiempo de prórroga. Los de Carlo Ancelotti tiraron de ADN madridista e impusieron su ley desde el primer momento en el que la prórroga estaba en juego. Se terminaron llevando la contienda con el 5-3 final.
Carvajal acababa de enviar el partido a la prórroga con el 3-3, cuando el Atlético de Madrid ya se veía en la final de la Supercopa del domingo. Sin embargo, el Madrid es el Madrid y dio un paso adelante en el tiempo extra.
Joselu fue el autor del cuarto gol de la noche y con los del Cholo Simeone volcados en ataque llegó la manita, obra de Brahim, al ver descolocado a Jan Oblak y recuperar el esférico en campo contrario con una gran carrera. Ahora, Barça o Osasuna.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com