El insulto de Cristóbal Soria con el gol de Joselu: Jota Jordi no se lo podía creer

Algunos perdieron los nervios con la nueva remontada del Real Madrid.


Soria y Jota Jordi

Soria y Jota Jordi




"Me cago en su puta madre", balbuceaba Soria con una cara de póker por el gol de Joselu. Hablaba con Jota Jordi y el tertuliano culé reaccionaba con cara de incredulidad.

Así fue la imperdible reacción de El Chiringuito por el gol de Joselu que le daba la victoria al Real Madrid y el pase a la gran final de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

El Real Madrid se llevó el partido en el tiempo de prórroga. Los de Carlo Ancelotti tiraron de ADN madridista e impusieron su ley desde el primer momento en el que la prórroga estaba en juego. Se terminaron llevando la contienda con el 5-3 final.

Partido loco

Carvajal acababa de enviar el partido a la prórroga con el 3-3, cuando el Atlético de Madrid ya se veía en la final de la Supercopa del domingo. Sin embargo, el Madrid es el Madrid y dio un paso adelante en el tiempo extra.


Joselu fue el autor del cuarto gol de la noche y con los del Cholo Simeone volcados en ataque llegó la manita, obra de Brahim, al ver descolocado a Jan Oblak y recuperar el esférico en campo contrario con una gran carrera. Ahora, Barça o Osasuna.