ES NOTICIA Home Primer equipo

Kroos fue silbado por la propia afición del Madrid en Arabia: estaban dolidos con él

El centrocampista alemán ha tenido un ambiente impropio para él en las semifinales de la Supercopa de España

Toni Kroos

Toni Kroos

Alexis Rodríguez | 11-01-2024

Toni Kroos ingresó en el terreno de juego durante la segunda parte y la reacción del público presente en el estadio no ha pasado desapercibida, dado que le están silbando cada vez que toca la pelota. Todo ello tiene un motivo en particular.

La razón de la actitud del público con el futbolista teutón se debe a que el '8' madridista llegó a decir que nunca jugaría en Arabia Saudí. Además, comentó el fichaje de Gabri Veiga por el fútbol árabe y comentó que era "vergonzoso".

El orgullo saudí es conocido por todo y en esta ocasión se ha hecho notar. La realidad es que es la primera vez que el futbolista germano recibe un ambiente de este calibre.

A pesar de todo, el futbolista germano no se le ve nervioso y está desarrollando su fútbol como siempre. Es evidente que no le está afectando en absoluto este ambiente que, sorprendentemente, ha recibido.

Kroos, una persona sincera

Si algo define a Toni Kroos es su sinceridad. El alemán siempre habla claro y dice lo que piensa. Esto es lo que le ha llevado a sufrir una pitada, que realmente es muy sorprendente.

Todo está ocurriendo a pesar de que la mayoría de los aficionados son del Real Madrid, lo cual hace que estos silbidos sean aún más llamativos y extraños.