El jugador brasileño no dejó de intentarlo en todo momento y generó muchos problemas al Atlético de Madrid
Rodrygo Goes, como no podía ser de otra manera, volvió a ser de la partida en el once titular. El futbolista brasileño estuvo en zona de ataque y generó bastante peligro contra la portería del Atlético de Madrid. Lo intentó de todas las maneras posibles y solo le faltó el gol.
Carlo Ancelotti tiene motivos para estar contento con su futbolista. El '11' madridista, como viene siendo habitual, destacó en la zona de ataque y fue todo un calvario para los defensas de Diego Pablo Simeone.
Bien es cierto que hoy no vio puerta. Estuvo a punto de hacerlo, pero no definió de la mejor manera posible. Aún así estuvo muy participativo en todo momento. Tanto por derecha como por la zona de tres cuartos creó ocasiones y estuvo a la altura de las circunstancias.
El encuentro llegó a la prórroga y el cansancio físico se le estaba notando en el tramo final del choque. Por ello, su entrenador no dudó en tomar cartas en el asunto y decidió cambiarlo.
Independientemente del rival, el ex del Santos será de la partida en la final del domingo. FC Barcelona o CA Osasuna mañana buscarán un hueco en ese partido para tener opciones de disputar el primer partido de la temporada.
Así pues, está claro que Rodrygo, a diferencia de temporadas anteriores, se ha ganado su puesto en el once titular. El madridismo debe estar contento con su futbolista, puesto que está yendo de menos a más durante todo el curso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com