A Rodrygo le cayó una bronca de Ancelotti por lo que hizo: “Oye, no me j…”

El entrenador italiano fue muy claro con el atacante brasileño.


Rodrygo Goes y Carlo Ancelotti

Rodrygo Goes y Carlo Ancelotti




El partido entre merengues y colchoneros dejó una exhibición de fútbol y goles para los aficionados de todo el mundo, algo que no disfrutaron los entrenadores en los banquillos del Al -Awwal Stadium.

Este duelo de la Supercopa de España dejó muchas imágenes positivas del Real Madrid y otras en las que claramente hay que mejorar, sobre todo pensando en la segunda parte de la temporada.

Una de ellas se vivió en la jugada del primer gol del Atlético de Madrid, en la que Mario Hermoso remató de cabeza solo y a placer, batiendo a Kepa Arrizabalaga.

Esta acción dejó en el ojo del huracán a Rodrygo Goes, quien claramente no cuenta con la experiencia suficiente en tareas defensivas, lo que hizo que tuviera un intercambio de palabras con Carlo Ancelotti.


En el descanso del partido, el entrenador italiano le puso al atacante brasileño y a todo el equipo el gol encajado y hubo correcciones con enfado especial por la nula defensa del carioca.

"Oye, no me j… por lo menos tienes que ir a molestar al rival, no puede ser”, le dijo Carlo Ancelotti a Rodrygo Goes.

El brasileño, quien solo asintió con la cabeza, entendió el mensaje, pero no tuvo ninguna respuesta, ya que es consciente de que pudo hacer más para evitar el cabezazo de Mario Hermoso.