Fue el peor jugador del Madrid en el derbi: Florentino ya se piensa su salida

El presidente merengue tiene muy claro el camino a seguir con este futbolista.


Florentino Pérez y un once del Real Madrid

Florentino Pérez y un once del Real Madrid




Carlo Ancelotti y su plantilla abandonaron muy satisfechos el Al -Awwal Stadium, por lo que ahora toca descansar y luego pensar en el duelo del domingo.

Sin embargo, este enfrentamiento entre merengues y colchoneros dejó muy señalado a Kepa Arrizabalaga, sobre todo por el tercer gol encajado contra el Atlético de Madrid.

Ya existía un gran debate en la portería sobre quién debería ser el portero titular del equipo, pero los errores de ayer, han dado todavía más fuerza a los defensores de Lunin. 

Carlo Ancelotti y Luis Llopis tendrán que tomar una decisión para repartir los minutos de los guardametas durante toda la temporada. 


El partido realizado por el portero vasco dejó muchas dudas en el Real Madrid, en un duelo que puede marcar su futuro en el estadio Santiago Bernabéu.

Este fallo de Kepa Arrizabalaga puede ser decisivo teniendo en cuenta que está cedido y que no tiene asegurada su continuidad en el equipo el próximo año, por lo que actuaciones de este tipo no ayudan, algo que sabe muy bien Florentino Pérez.

Esto claramente aumenta el debate entre el de Ondarroa y Andriy Lunin, algo que, incluso, fue reconocido por Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

"Ha sido bueno, en mi opinión. En los primeros dos goles no podía hacer nada y en el tercero, le molesta un poco el salto de Morata. Para la final... ya veremos. O Kepa, o Lunin", expresó el portero italiano.

Ahora toca esperar al fin de semana para conocer la decisión final de Carlo Ancelotti, aunque todo apunta a que será el ucraniano elegido para este decisivo duelo.