Simeone se rinde al Real Madrid: "Creo que fueron justos vencedores"

El entrenador colchonero elogió la victoria de los dirigidos por Carlo Ancelotti.


Diego Pablo Simeone

Diego Pablo Simeone




Sensaciones del partido:

"Primero, estoy contento por la gente de Arabia que vino a alentar al Atlético de Madrid. Es un crecimiento del club, gente que vino a apoyarnos y eso es importante para el crecimiento del club. Venir a Arabia nos hace bien y me pone contento. En los 90 minutos, hicimos un partido muy bueno, con situaciones puntuales que debemos mejorar pero con la sensación de estar siempre parados, presentes y fuertes para lo que fue pasando en el partido. Desgraciadamente, en el minuto 85 y 86 empataron justamente por insistencia. Y ya nos costó más. Creo que fueron justos vencedores".

Justos de fuerzas en la prórroga:

"La gente nos apoyó y nos dio fuerza para competir contra uno de los mejores. Hoy hemos demostrado que sabemos competir".

'Revancha' en la Copa del Rey:

"En el fútbol no hay revancha. Hay otro partido y otra situación. Hoy lo que pasó es que perdió. Ellos jugarán la final y nosotros, no. Son un gran equipo. Compite con las herramientas que lo hace y ganaron. Ojalá que con el apoyo del público tengamos más opciones".

Trabajo defensivo:

"Tal vez estuvimos más fuertes, pero necesitamos crecer. Tengo que buscar herramientas para recuperar seguridad defensiva porque ofensivamente estamos trabajando bien. Esto es como cuando llegué al club. El equipo hacía goles, pero no defendía tan bien. Estamos pasando ese proceso y la responsabilidad es mía".