Florentino bajó al vestuario tras el partido y se lo dijo a la cara : “Te he visto c…”

El presidente del Real Madrid felicitó a uno de los jugadores por su gran actuación


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Un jugador importantísimo en este partido fue Brahim Díaz. El '21' madridista volvió a ser diferencial. Hay un partido sin él y otro con él. Cambio la tendencia del encuentro y su frescura fue 'mortal' para el conjunto colchonero.

Además, su grandísima actuación tuvo premio con el tanto de la sentencia. El malagueño aprovechó que el Atlético de Madrid estaba volcado al ataque y le ganó la carrera a Oblak. Así pues, hizo el quinto gol a placer.

Florentino Pérez no dudó en bajar al vestuario para felicitar a los jugadores por la victoria. El presidente madridista estuvo muy satisfecho y comentó esta jugada con el propio Brahim: “Te he visto correr a por el balón y lo he pensado, se lo lleva seguro…”, le dijo el presidente.

Fichaje importantísimo

Durante el pasado verano, el '21' volvió a la que fue su casa y bendito momento en el que se produjo su vuelta. A pesar de que no jugase mucho durante los primeros meses de la campaña, la lógica se ha acabado imponiendo y ya está teniendo el rol que tanto se merece.


El choque de la Supercopa es solo un ejemplo más de las buenas actuaciones de este futbolista. Carlo Ancelotti tiene motivos para estar muy satisfecho con él.