La ‘rajada’ de la mujer de Lunin tras la titularidad de Kepa en la Supercopa: no le gustó

La esposa del arquero ucraniano aprovechó el error del portero vasco y revolucionó las redes sociales


Andriy Lunin junto a su mujer y Kepa Arrizabalaga

Andriy Lunin junto a su mujer y Kepa Arrizabalaga




El debate de la portería también ha creado mucha disconformidad dentro del madridismo. La gran mayoría de madridista está pidiendo la titularidad de Lunin en las redes sociales. 

Creen que Kepa no está preparado para ser el portero del Real Madrid, y lo cierto es que su actuación de ayer les ha dado más fuerza. 

Kepa no estuvo del todo acertado en el choque frente al Atlético de Madrid. El guardameta, que es propiedad del Chelsea, no está a la altura en el tanto de Antoine Griezmann. Sin embargo, su mayor error llega en el 2-3 al no coger una pelota en plena área pequeña.

En esa acción queda totalmente señalado.Anastasia Tamasova, mujer de Andriy Lunin, ha revolucionado las redes sociales.


La influencer ha aprovechado el fallo de Kepa para reivindicar la figura de su marido: "Por siempre, el número 1", publicó en una story de Instagram.

Finalmente, por petición de Lunin, la mujer terminó borrando la publicación. Estos detalles no ayudan a la relación entre ambos porteros.

Es evidente que a Carlo Ancelotti no le hará nada de gracia este tipo de publicaciones que pueden romper la armonía dentro del vestuario.

No tiene nada decidido

A pesar de que el domingo vuelva a jugar Kepa Arrizabalaga, lo cierto es que el míster de Reggiolo no tiene nada decidido. El técnico italiano no se decanta por ningún arquero. El nivel del ucraniano le hace dudar acerca de su propio pensamiento inicial, que no era otro que poner al vasco.

De este modo, habrá que ver la manera en la que el Real Madrid termina gestionando este problema en la portería. Todo esto durará hasta que vuelva Thibaut Courtois, que es el mejor del mundo en dicha posición y no hay debate alguno respecto a su figura.