El brasileño fue sustituido por Carlo Ancelotti para cuidar su estado físico.
El Real Madrid resultó ganador en el Al -Awwal Stadium ante el Atlético de Madrid, en un duelo en el que los madridistas merecieron ampliamente el triunfo.
Carlo Ancelotti apostó ante los colchoneros por su tridente de gala en ataque, formado por Rodrygo Goes, Vinicius Jr. y Jude Bellingham.
Esta alineación del club blanco era un clara declaración de intenciones, algo que se demostró durante el enfrentamiento, pese a que iniciaron ganando el partido los dirigidos por Diego Pablo Simeone.
La presencia de Vinicius Jr. hacía temer lo peor a los defensores rojiblancos, algo que también ilusionaba a los aficionados merengues.
Sin embargo, el '7' del Real Madrid estuvo lejos de su mejor nivel, pese a que lo intentó en todo momento y su sola presencia es un gran dolor de cabeza para los defensores de Diego Pablo Simeone.
Vini Jr. pagó la falta de un '9' de área, ya que eso hacía que él, junto a Rodrygo Goes, fueran las únicas dos referencias ofensivas, lo que claramente no le beneficiaba.
El crack de la verdemarelha fue sustituido en el minuto 80, dejando su lugar a Brahim Díaz, en un cambio que buscaba más piernas frescas, además de cuidar al nacido en São Gonçalo.
Ahora toca descansar y poner el foco en la final del día domingo, para la que los merengues aún esperan por rival, que saldrá de la semifinal entre el Barcelona y el Osasuna.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com