Florentino no sabe si seguirá pero se fue a por él tras el derbi: “Dímelo ahora”

El presidente del Real Madrid quiso preguntarle a su futbolista como había marcado ese gol: sorprendió a todos


Florentino y once del Real Madrid ante el Atlético de Madrid

Florentino y once del Real Madrid ante el Atlético de Madrid




Ferland Mendy disputó un partido sublime, y fue un auténtico muro para los rivales. No solo destacó su actuación por el gol, sino por la solidez defensiva que aportó en su banda. 

El madridismo está muy feliz de que el francés haya recuperado su buen nivel en un momento muy importante para la temporada. 

El lateral galo puso el 2-1 en el marcador después de hacer un gol espectacular. Apareció en el punto del penalti y con el exterior remató un centro de Dani Carvajal. Sus compañeros quedaron alucinando con la acción.

Incluso, Florentino Pérez no se explicaba como el francés hizo ese gol. De hecho, no dudó en preguntáselo al final del encuentro:  “Dímelo, ¿cómo lo has hecho? Ha sido buenísimo", le dijo el presidente a su futbolista.


Bien es cierto que el bueno de Ferland no está en la hoja de ruta del club de cara al futuro. Sin embargo, en la zona noble de Chamartín hablan muy bien de este futbolista. Su rendimiento a lo largo de todos años ha sido bueno en la mayoría de ocasiones. Prueba de ello, es que es el titular para Carlo Ancelotti por delante de Fran García. El tiempo le está dando la razón al italiano.

La mente está en Alphonso Davies

La prioridad absoluta en el cuadro merengue para el próximo verano es Alphonso Davies. El lateral canadiense sigue sin renovar en el Bayern de Múnich y todo hace indicar que está por la labor de recalar en el Santiago Bernabéu.

Los altos cargos de la entidad merengue son optimistas respecto a esta operación. Consideran que tienen la sartén cogida por el mango y estiman que la negociación llegará a buen puerto. Salvo sorpresa, Davies será jugador del Real Madrid y Mendy, por su parte, hará las maletas.