Florentino alucinó con un jugador del Atlético e intentó ‘ficharle’ en el palco: “Es muy bueno”

Florentino Pérez se quedó sorprendido con el gran partido que realizó un futbolista del Atlético de Madrid


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El Atlético de Madrid no disputó un mal partido, pero en la prórroga el equipo se hizo muy pequeño. Durante la primera parte del encuentro, los del Cholo Simeone hicieron mucho daño al Real Madrid, sobre todo con su gran salida de balón. 

Sin embargo, hay un futbolista que en especial preocupó en ciertos momentos al presidente del Real Madrid, porque podría haber hecho que el Madrid perdiese el encuentro. Es Antoine Griezmann.

El futbolista francés siempre ha sido una debilidad de Florentino Pérez. "Es muy bueno", dijo el presidente del Real Madrid en el palco, en el momento en que Griezmann marcó un golazo en el que dejó sentado a Luka Modrić. 

Además, a pesar de que es una leyenda del Atlético de Madrid y estuvo en el Barcelona, Griezmann ha sido madridista. Nunca lo ocultó; de hecho, lo hizo público cuando estaba en la Real Sociedad. 


En el pasado, Florentino se planteó su fichaje, pero la buena relación que tiene con la directiva del Atlético de Madrid y el hecho de tener a Karim Benzema en el equipo, hizo que acabase descartando esta posibilidad. 

Eso no quita que pueda disfrutar de su fútbol, aunque en ocasiones como la de ayer toque sufrirle. Sin embargo, ni con un buen Griezmann el Atlético de Madrid logró hacer daño al equipo de Carlo Ancelotti.

Los goles del equipo del Cholo Simeone se produjeron por desajustes defensivos y por errores de Kepa Arrizabalaga, que no tuvo suerte en este encuentro.