Arda Güler se 'enganchó' con un jugador rival en el túnel de vestuarios

Arda Güler se vio con Çağlar Söyüncü en el túnel de vestuarios después de mucho tiempo


Arda Guler

Arda Guler




Saltó al césped con 3-3 y vivió desde dentro del campo la remontada del Real Madrid, con los goles de Joselu y Brahim. Ahora está en la final, y está muy cerca de lograr su primer título de la temporada

Es muy probable que en la final vuelva a disputar minutos. Contra el Atlético de Madrid jugó menos, porque los partidos contra el equipo del Cholo siempre son muy intentos y físicos, y el chaval todavía está fortaleciéndose y regresando de sus lesiones. 

Arda Güler es la ilusión del madridismo y de toda Turquía, y eso lo sabe bien Çağlar Söyüncü, del defensa del Atlético de Madrid. Le conoce de la Selección Turca, y le guarda un gran cariño, como todo el país. 

Sabe que el chaval tiene mucho futuro por delante, y que será un pilar fundamental para su selección. Por eso mismo, al finalizar el encuentro, se acercó para charlar con él, y le abrazó en el túnel de vestuarios, dándole la enhorabuena por sus primeros minutos como madridista y confesándole su alegría por su vuelta a los terrenos de juego.


Él no está teniendo mucha suerte en el Atlético de Madrid. Ayer no jugó ni 1 minuto, en Liga tan solo ha disputado 6 partidos, en Champions 6 partidos, pero en Copa del Rey sí que jugó titular en el único encuentro que jugó el club rojiblanco.