Adiós al Madrid por la puerta de atrás: el PSG quiere su cesión para seis meses

El Paris Saint-Germain podría fichar a un futbolista que fue muy importante para el Real Madrid


Nasser Al-Khelaïfi

Nasser Al-Khelaïfi




El delantero francés no estaría a gusto en el Att Ittihad, y tanto es así que se estaría planteando abandonar el club. Según Sports Zone, el PSG estaría aprovechando esto para intentar convencerle de que se una al proyecto hasta finalizar la temporada.

Según el medio francés, el sueño de Nasser Al Khelaifi sería ficharle, pero sabe que es complicado. Sin embargo, Luis Campos tiene ciertas dudas sobre el regreso de Kylian Mbappé a la élite europea. Además, en el club tienen como prioridad fichar a un central y a un centrocampista en los próximos mercados. 

Estaría por ver cuál sería la decisión que tomaría Karim Benzema, porque él tiene mucho cariño al Olympique de Lyon, y podría llegar a ser considerado como una traición por sus aficionados. 

Se arrepiente

Lo que sí que están filtrando muchas personas de su entorno es que el delantero se arrepiente de haberse marchado del Real Madrid. Sí que gana mucho más dinero, pero no se está adaptando ni al club ni al lugar.


Sin embargo, en Arabia están seguros de que dentro de unas semanas se reincorporará con el equipo y finalizará la temporada, con la intención de que la próxima sea mejor.

La liga promete ser más competitiva que en esta temporada, pero Karim Benzema está menos centrado en el fútbol, y más enfocado en el aspecto económico. Por eso se ha marchado a Arabia.

No hay nada que pueda parecerse al Real Madrid, por mucho dinero que puedan pagar. De esto se está dando cuenta la leyenda madridista.